Foro Lesbianas Foro Lesbianas

 
 chatChat   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Un juez de Murcia retira la custodia de dos niñas a su madre

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema Foros de discusión -> Política y sociedad
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
lesbiana
Site Admin


Registrado: 14 Jun 2007
Mensajes: 43




MensajePublicado: Mar Jul 24, 2007 8:43 am    Asunto: Un juez de Murcia retira la custodia de dos niñas a su madre Responder citando

El juez del Juzgado de Primera Instancia número 9 de Murcia, Fernando Ferrín, otorgó provisionalmente la custodia de dos niñas a su padre al sospechar que la madre es lesbiana.

La FELGTB y varios colectivos de mujeres presentaron una petición ante el CGPJ para que se habrá expediente por esta sentencia, al entender que el juez ha impuesto sus prejuicios y opiniones personales.

La justificación de la decisión por parte de Ferrín es esclarecedora, al asegurar que la madre “tendrá que elegir entre sus hijas y su pareja“, al entender que una relación con una tercera persona es perjudicial. Y más si se trata de una pareja de lesbianas, ya que para Ferrín un niño tiene derecho “a un padre y a una madre, no a dos madres o dos padres“.

“Es el ambiente homosexual el que perjudica a los menores, y el que aumenta sensiblemente el riesgo de que éstos también lo sean. Esa formación integral es imposible que se la dé un progenitor homosexual, por mucho respeto que me merezcan las personas homosexuales, pero aquí prevalece el interés superior del menor“, añadió el juez.

No es la primera vez que Ferrín es noticia por aplicar su ideología ultraconservadora a su trabajo como juez. El Tribunal Superior de Justicia de Murcia le está investigando actualmente por sospechar que está retrasando deliberadamente la adopción de una niña por parte de la mujer de la madre biológica. En los 80, en su primer destino en Chiclana, llegó a ordenar la detención de dos mujeres por hacer ‘top less’, a pesar de que la ley ya lo permitía.

_________________
Estos foros están patrocinados por Casa del Sexo Lesbi (Fotos de sexo, Videos de sexo, Relatos de sexo) y Bolleras Tóxicas
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Política y sociedad Todas las horas son GMT
Todas las horas son GMT
Página 1 de 1


Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group

Crear un foro gratis | foros de Amistad | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para hosting especialidado en foros phpbb ssd en Desafiohosting.com